martes, 9 de septiembre de 2008

Hablemos de algo interesante... ...Hablemos de mí.


“Pequeño” escrito inspirado por el ego, el amor propio y el ocio constructivo.

Nací en Caras, el viernes 27 de octubre de 1989, hijo de Filomena y Elvis; Italo-Venezolana y Colombo-Maracucho, bonita mezcla ¿no?
Nací entre dos mundos diferentes, ya solo con los 16años de diferencia entre mis padres se intuía que algo sería extraño en esa familia. De cualquier modo esa relación de pareja no duró y antes de que mi pequeño hermano naciera (poco más de un año y medio después de mi) ya mis padres estaban separados.

He vivido siempre en San Antonio, mi pequeña montaña (Llámame Heidi, poco me importa) una mini-Caracas, más aburrida, menos cosmopolita, más limpia y menos peligrosa.
Viví una infancia relativamente normal entre los parámetros en los que mi mente entiende el término “normalidad”, fui feliz y aunque no extraño la niñez a veces siento ganas de volver a ella. Viví siempre con mi madre y mi hermano viendo a mi papa los fines de semana, poco tiempo pero tiempo de calidad. Ahora mi madre no está y vivo con mi padre, mi hermano y mi madrastra a quien le tengo un gran aprecio.

Pasé mi vida siendo muy familiar, paradójico que ahora paso poco tiempo con ellos, así es la vida o corres o te encaramas. ¿Qué hice yo? Todavía trato de descifrarlo.
Siempre fui el”rarito” del grupo, no me cuesta admitirlo ni me siento avergonzado de ello. Nunca hice deportes (a excepción de natación que era demasiado exclusivo como para que el resto de mis amigos nadaran también, ellos se conformaban con patear balones en una cancha), nunca vi dragon-ball, tampoco me tomé la molestia de averiguar cómo funcionaban los yo-yo’s, perinolas y ese tipo de artefactos de última generación (Risa sarcástica); Tampoco me gustaban (Y siguen sin gustarme) los video juegos, no juzgo pero de verdad me parecen inútiles, no me gustaban los juegos de cartas ni de azar; Siendo sinceros sería más fácil enumerar las cosas que me han gustado a través de mi vida que las que me han desagradado. Todas estas opiniones formadas por la mente enredada y terca de un niño me llevaron a ser un poco solitario y receloso, me sigue costando confiar en la gente.

Siempre fui medio gallo en el colegio, me gustaba inspirarme en mis estudios para “forjarme un futuro” una vez que entras al bachillerato te das cuenta que detienes el verdadero aprendizaje para darle de comer a cualquier idiota que se le ocurra montar un colegio, en fin formalidades por las que uno debe pasar. Al empezar el bachillerato cambie y bastante. Fui, soy y seré una persona inconforme, quizás interioricé demasiado las palabras de alguien que eran algo así como “el conformista es siempre mediocre”, mediocre no soy así que me quedo inconforme, sé que siempre puede haber algo mejor, sólo hay que esforzarse un poco más. Esto no quiere decir que fui un alumno estrella, para nada, me faltaba motivación.

A través del tiempo desarrollé un amor por la lectura que mantengo hasta hoy. Amo la sensualidad de los libros bien escritos y soy presa incurable de sus encantos y extraña seducción ¿Quedó claro que amo leer?

Prosigo…

Siempre odie el bachillerato, pero amé las personas con quienes estaba obligado a vivirlo: Carlucho, Carlos, Erwin y Yayi saben que los quiero. Llegamos a ser compatibles, ya que formábamos el grupo de raritos inconformes y mal humorados del salón, mi grupo perfecto, nuestra diversión siempre estuvo basada en burlarnos de las inútiles vidas de la gente que nos rodeaba. ¿He madurado eso? Para nada, creo que ahora estoy peor.

Ya estoy cometiendo mi error básico del día a día: Hablar de más. Así que resumamos

Han sucedido tantas cosas en tan poco tiempo que siento que han pasado décadas, cuando en realidad no termina de pasar el primer año. Tantas cosas vividas en tan corto periodo de tiempo han forjado en mí una personalidad no agradable a todo mundo, pero ¿Qué puedo hacer? Hay cosas que simplemente no pueden cambiar.

Ya me gradué de bachiller, pronto empiezo la universidad y hago a la vez estudios de dos idiomas.

Ahora hablemos de personalidad, el tema más divertido:
Tengo 18años, soy signo escorpio (Y todavía me pregunto por qué la gente dice que los escorpio somos difíciles, si yo soy un AMOR), soy muchas cosas y no soy nada al mismo tiempo. Ayudémonos con mi “En quelques mots” de FACEBOOK: Siendo frívolo diré que soy alto, siendo sarcástico diré que soy simpático, siendo real diré que soy felizmente infeliz o en su defecto infelizmente feliz, es lo mismo, ¿no? Tengo una gran pasión por los idiomas, siempre me han gustado y ahora que puedo me dedico a aprender. Hablo correctamente Español (obvio) mi inglés no es perfecto pero es bastante bueno, tengo fluidez, vocabulario y me encanta. En estos momentos estoy estudiando los dos idiomas mas sexys-románticos-snob de la tierra: Francés e Italiano, ¿Por qué? Sinceramente no es tu problema pero igual lo diré, el francés es elegante, sexy y snob; El italiano es la lengua de mis abuelos, me siento orgulloso de ser mitad italiano (Y también tengo descendencia colombiana pero no aprenderé a hablar con ese acento) y me parece que el italiano es tan romántico como un paseo al atardecer por Firenze (Si no has ido no entenderás de lo que hablo). Tengo un problema o virtud, no lo sé, tengo un gran e inmenso EGO, sé que no soy perfecto pero hay cosas en mi que son bastante geniales. Tiendo hacer comentarios pesados sobre lo genial que soy pero lo que las personas no saben es que cuando los hago estoy bromeando, cuando sinceramente quiero decir alguna pesadez me quedo callado, no es bueno que las personas sepan que te amas tanto, oops ya lo saben.

Me doy el lujo de decir que tengo una ortografía bastante buena, quizás no perfecta, pero sí bastante buena, por lo tanto la gente con errores brutales de ortografía me dan sinceramente taquicardia y no puedo evitar corregirlos (Hijo de gato caza ratón y mi madre era profesora). No me gusta la gente que hace el paro que “habla inglés” y de verdad están ridiculizándose a ellos mismos. ¡Vamos! Ya hablar inglés no es tan genial como quizás dos o más años atrás, ya es bastante común y si no sabes y quieres hacerlo TRATA POR AMOR A CRISTO DE HACERLO BIEN.

Amo la ironía y utilizo el sarcasmo como un recurso expresivo, ya que no todo el mundo es suficientemente inteligente para entenderlo.

Algunas personas me podrían describir como altanero y echón (En especial mi padre) pero yo lo veo diferente, simplemente estoy muy orgulloso de mis logros y emocionado por cumplir mis metas a corto, mediano y largo plazo.

Soy una persona de carácter fuerte, poco influenciable y difícil de tratar. Soy (a veces) una bestia hablando todo depende del momento y mi estado de ánimo, no necesito de vulgaridades para que te sientas insultado, otra cosa no tolero la gente soez o escatológica (Hazte el favor a ti mismo de poner la RAE en tus favoritos y amplía tu vocabulario).

Mis estados de ánimos cambian más que las celebridades de look.

Soy ambicioso y decidido, aunque lo admito a veces la vagancia me consume.

No le doy gran importancia a la moda y las tendencias que sigue la gente, yo me creo mis propios parámetros de lo que se ve bien y lo que no, es por eso que suelo decir que soy un metrosexual mamarracho.

No me gustan los animales, generalmente me dan alergia o me ponen de mal humor sus gritos, maullidos, cantos y todo tipo de sonidos que sean capaces de hacer, sin embargo me considero un activista en pro de ellos, odio el maltrato animal. Cuando consideres golpear un animal ¿Por qué no le pellizcas un seno a tu novia y te quedas en paz?

No soy racista (aunque muchas personas pudieran pensar lo contrario), no dejo de tratar a alguien por su color, posición social, religión o tendencia sexual. Todos tenemos algo de interesantes en la manera en la que sepamos explotar nuestros atributos físicos y mentales (Inclinándome yo siempre a los mentales, ya que la belleza es algo tan subjetivo que me tomaría otra entrada para profundizar mis pensamientos sobre ella).

Otra cosa interesante sobre mi es que hablo hasta que se me irrite la garganta (Y cuando ella se irrita sigo hablando). Muchas veces me encuentro haciendo monólogos porque o la gente no tiene muchos temas de conversación o yo simplemente me adueño de la situación y tendrás que pelear conmigo para tomar el derecho de palabra.

Soy mandón, amo dar órdenes y no siempre las doy de la manera más cortés, pero creo que ha quedado claro que la simpatía y la diplomacia no son mi fuerte.

Nunca se me dieron las ciencias, la matemática me sirve para sumar y restar el dinero que entra en mis bolsillos, nunca va más allá de eso. Debí haber estudiado humanidades pero no me fue permitido. Sin embargo soy humanista de corazón, amo leer, estudiar idiomas, aprender de historia, artes y todo eso relacionado con las humanidades. Para la muestra un botón: Estudiaré periodismo y hablo cuatro idiomas.

Hablemos de amistad: Soy una persona que trata de dar el 100% por sus amigos, esto no quiere decir que soy un “jala bolas”, generalmente no busco amistades, simplemente las amistades llegan a mi o yo a ellas por algún capricho del destino. Para ser mi amigo hay que tener kilogramos de paciencia disponibles, pero tranquilo al final valdrá la pena. Entre mis amigos de todos los tiempos podría mencionar (Y sin orden cronológico) a: Carlucho, Deborah Elena, Luigi, Javier, Angel, Andrés, Dester, Franco, Carlos, Erwin, Yayi, Daniel, Daniel, Daniel, Daniel (Si tuviera BsF 1.000 por cada Daniel que conozco podría mandar a arreglar mi carro y montarle el aire acondicionado) David, Arturo, Gretchen, Elenita, Sophie,Matic, Zielito Isis, Erihh, Nany, Anita, Natalia, Sol(Disculpen si me falta alguien, mi memoria generalmente apesta) y aunque pueda sonar raro nombraré Giancarlo (mi hermano) entre mis amigos, ya que desde un tiempo para acá hemos logrado crear una bonita relación fraterno-amistosa de apoyo y cariño mutuo. Sé que no todas las personas anteriormente nombradas están en el auge de su amistad conmigo pero si te nombro aquí es porque compartimos buenos momentos y todavía te tengo aprecio Estas personas hacen de cada momento que comparto con ellos algo especial. Gozan de mi confianza y cariño eterno, sé que estarán ahí cuando los necesite y eso es reciproco, estoy para ustedes a un click-llamada de distancia.

Ahora que llevo 1829 palabras escritas es que de verdad me pongo a pensar el por qué de todo esto que escribo. Ya sé, el facebook no me permitía más de 300 caracteres y yo estaba ávido por drenar un poco todo lo que quiero decir sobre mí mismo. Estoy conforme con lo que escribí.
Ahora te invito a comentar y decirme que tal te pareció mi entrada.

Au Revoir!



5 comentarios:

La vie en noir dijo...

que belleza mi limon! :D esta super excelente tu escrito! quien mas para escribir esto que tu mismo? que te conoces mejor que todo el mundo?! x algo eres llamado mi limon no? acido al 100% pero con todas para serlo! tu sarcasmo y tu egocentrismo es equilibrado con tu amistad, tu amor y tu forma de ser. Amo todo lo que escribes y te amo a ti mi Heidi de las montañas :) sabes q iwalmente estare para ti en lo que sea y gracias por tomar en cuenta nuestra amistad! te amo queridisimo amigo! un besotee!!

La Pantera Fucsia de Los Samanes!




Comentario de Limoncita Isis <3
kizzez**

Prince Javier dijo...

A ver... Cómo comenzar a decir tanto, en tan poco espacio? Cómo no sonar reptitivo si ya esto lo he dicho antes...

Eres lo máximo marico! Y nos parecemos tanto que me da miedo! (Por eso ambos ruleamos de La Trinidad a San Antonio)

Marico, eres genial, y una de las personas que más me ha influenciado en toda mi vida, para bien.

A veces te dejas llevar por lo que la gente estúpida dice, olvidando que les falta mucho para si quiera alcanzarnos en la carrera.

El camino es largo, pero si se está tan seguro de sí mismo como tú lo estás, es una aventura genial.

Por mi parte, ya sabes que cuentas y contarás conmigo para lo que sea! Espero con ancias comenzar la universidad y derrocar a viejas dinastías.

Te amo marico!

We are absolutly fabulous!

FFA - The Hair

Anónimo dijo...

Mejora tu vida sexual en 10 pasos

Aviva tu relación con juegos en pareja. Encuentra los mejores tips para que el sexo mejore en tu relación.

Reunimos los 10 mejores consejos para darle un nuevo giro a tus encuentros con tu pareja.

1. Vuélvete irresistible con lencería de seda. Si te sientes bien, a gusto, estarás de ánimo sensual, lo que derrite a la mayoría de los hombres.

2. Ama tu cuerpo. Las mujeres que destilan erotismo dentro y fuera de la cama se sienten bien consigo mismas. Para empezar, párate desnuda frente al espejo y mírate a través de los ojos de tu pareja: descubre cómo te ve de atractiva... y seductora.

3. Enciende su imaginación: dile con todo detalle lo que quieres que te haga en la noche...

4. Sedúcelo durante la cena. Sonríele, toma su mano y pasa suavemente tu lengua por la parte interna de su pulgar; luego sube y baja por el dedo. Después, rodéalo y envuélvelo con tus labios.

5. Ofrécele de comer alimentos que puedas darle con los dedos: ostiones, langostinos, uvas, fresas, chocolates... y cualquier otra cosa que se te antoje.

6. Pon sábanas de seda en tu cama. La sensación bien vale la pena.

7. Hazlo temblar y estremecerse: con un cubo de hielo en tu boca, besa tooodo su cuerpo...

8. Cumple una de sus fantasías: haz que te desee como nunca mientras le haces un striptease lento, sin que pueda tocarte.

9. Haz sexercicios con la boca. Aumentará tu resistencia cuando le hagas sexo oral: saca la lengua lo más que puedas y aguanta; métela. Para fortalecer los músculos de los labios, aprieta la boca con fuerza y sostén cuanto puedas. Por último, empuja los labios hacia afuera, como dando un beso.

10. Toma la iniciativa: no dejes que siempre sea él quien lleve la batuta. No hay nada más sexy que una mujer que sabe lo que quiere en la cama.

Bonus: Habla, habla, habla durante el sexo. Sin duda le encanta saber cuánto disfrutas estar con él.

Tips que no debes olvidar

* Dale un masaje ¡Hazle saber cómo disfrutas consentirlo!

* Salgan a cenar solos y antes de entrar al restaurante dile que olvidaste ponerte ropa interior.

* Invítalo Comparte sus aficiones.

* Sorpréndelo con escenarios que dejen en claro tus intenciones: luces apagadas, velas suaves, teléfono descolgado y tú con un vestido ligerito.

* Pregúntale: ¿Qué puedo hacer hoy para complacerte? Luego cumple su deseo.

* Respeta sus espacios a solas y con sus amigos sin sentirte insegura.

* Mantén tu relación a salvo de chismes y prejuicios.

* Mantente atractiva, como en los primeros tiempos de la relación.

* Sedúcelo y disfruta cada minuto de intimidad con tu pareja.

Fuente:
www.feminis.com

Anónimo dijo...

Guía para lucir a la moda

Si lo que buscas es lucir como las celebridades, sigue estos consejos para verte bella, delgada y atractiva.

Tienes un armario lleno de ropa, pero no sabes la que favorece tu figura y te hace lucir más sexy. Sigue estos consejos y luce espectacular.

Curvas de tentación
Si tu cuerpo es curvilíneo como el de Beyoncé o Jennifer López, no te quejes y sácale provecho a esas caderas y nalgas.

Utiliza: Los básicos jeans ajustaditos harán que tus nalgas se vean con buena forma, también los vestidos en corte imperio lucen fantásticos y las faldas tubos son tu mejor opción.

El calzado es esencial, así que opta por vestir zapatos Peep-Toes (zapatillas de tacón con el frente descubierto), ya que los tacones estilizan la figura.

Alta y sin curvas
Si eso de las curvas no es lo tuyo, entonces tienes de aliadas a Mischa Barton y Cameron Diaz.

Utiliza: No tener curvas no significa lucir fatal, al contrario, tienes miles de opciones para vestir y lucir sensacional. Por ejemplo, puedes usar los básicos jeans a la cadera o a la cintura y puedes presumir shorts durante la primera, eso siempre y cuando tengas las piernas delgaditas.

Los minivestidos son una excelente opción, Barton los utiliza siempre y luce perfecta. Con estampados retro lucirás fashion.

Por tu estatura, no es necesario que utilices tacones, al contrario puedes utilizar lindas balerinas de distintos colores que harán lucir tus piernas, además, las botas estilo militar o las sandalias al ras del suelo son tus aliadas.

Bajita, pero picosa
Si te identificas con Salma Hayek o Scarlet Jojansson, por ser de baja estatura y tener un cuerpo curvilíneo de tentación, no te olvides de sácale partida a este detalles y luce sexy todo el año.

Utiliza: Los jeans, un básico en el guardarropa de toda mujer, debes utilizarlos a la cadera para que al usar tacones no te veas desproporcionada; pero si de elegancia se trata los vestidos que se ajustan en la cintura son perfectos para ti.

Los zapatos Peep-Toes con un taconazo son la mejor opción, ya que por su forma estilizan las piernas y te hacen ver alta.


TIPS EN COLORES:

Piel blanca.
Los colores intensos son ideales para tu tipo de piel, contrastan con tu claridad natural. El rojo y el negro son tu mejor opción. Si prefieres darle un toque de color a tu look puedes optar por los verdes, dorados y azules.

Pieles trigueñas
Te favorecen el blanco, rojo, rosa, lila, y azul.

Piel morena
Los tonos pastel junto con el amarillo, verde y blanco darán una expresión de sensualidad. No uses colores intensos, a menos que los mezcles con tonalidades claras, de lo contrario se endurecerán tus facciones.

Piel negra
Todos los colores les sientan bien, pero en definitiva lucen más los ardientes y brillantes como el naranja, amarillo o rojo. No temas usar color y luce espectacular.

Con estos prácticos consejos podrás lucir a la moda e igual de espectacular que las celebridades.

Fuente:
www.feminis.com

Anónimo dijo...

Guía práctica para un maquillaje perfecto

Para las mujeres es esencial lucir siempre bellas y bien maquilladas. ¿Cómo lograrlo sin tanto esfuerzo? Sigue estos consejos prácticos, harán que luzcas un maquillaje perfecto.

1. Prepara la piel con limpieza, tonificación e hidratación.

2. Usa corrector donde se necesite.

3. Extiende la base con los dedos o una esponja.

4. Aplica una capa de polvos sueltos.

5. Sombrea y delinea los párpados. Pon máscara de pestañas.

6. Peina las cejas. Si es necesario, cubre los huecos con lápiz o sombra.

7. Perfila la boca y rellena los labios.

8. Ruboriza las mejillas con blush.

Consejos fáciles

* El rouge no se fija bien sobre los labios húmedos o con restos de crema.

* Para que los labios se mantengan como recién pintados, empólvalos antes de poner el labial y luego fija el color pasando por la boca un cubito de hielo.

* Unifica el tono de tu pase con tu piel, maquillando el interior visible de las fosas nasales con un cotonete.

* Un blush de tono muy suave sirve para reducir el volumen de una frente ancha y elevar zonas hundidas, como un mentón pequeño.

* Disimula las arrugas con corrector: ponlo en la punta de un pincel y rellénalas. Utiliza el producto con moderación, si usas demasiado las resaltarás.

* En lugar de sombra aplica blush en el pliegue del párpado: da color, brillo y armonía al rostro.

Fuente:
www.feminis.com