sábado, 15 de noviembre de 2008

As she died she will return to die with me again.

“No estás solo, siempre estaré aquí contigo”


¿Mienten o no quiero creerlo? No lo sé, difícil de decidir. Igual me siento solo.

Te siento pero no estoy seguro ¿Estás aquí?
Te escucho ¿Eres real? Lo fuiste hasta hace poco, pero ¿Y ahora?
Percibo tu olor, pero ya no es tan fuerte como lo fue hace tiempo.
Siento tu calor, pero, sí, siempre el maldito pero, ¿es real ese calor o es el frío que me agobia que me hace buscar tu calidez hasta en los más profundos escondites de mi mente?

Todo pasó hace tiempo y me parece que fue ayer, sin embargo ese ayer lo siento muy lejano, tan lejano que me es difícil recordar cómo eran las cosas cuando tú aún estabas a mi lado.

Muchos intentan, en honor a tu memoria y por el cariño que me tienen, tratar de llenar ese vacío que dejaste, pero no pueden, no quiero que puedan, no lo permito, simplemente me rehúso, NO ME DA LA GANA.

Me niego a olvidarte, más que rehusarme estoy consciente de que es imposible, lo fue ayer, lo será hoy, mañana y siempre. Hasta el más alegre recuerdo de ese pasado juntos es hoy una triste imagen en mi cabeza que me da ganas de llorar.

¿Aún me cuidas? ¿Aún velas por mí? ¿O tu desaparición física también significa el cierra completo de un ciclo en el que ya ni espiritualmente te tengo? ¡Háblame!

Te necesito, NO… ¿A quién intento engañar? No te necesito, aún estoy en capacidad de respirar, eso me hace vivir, supongo, estoy vivo: camino, hablo, respiro, pienso. Todo sería diferente si estuvieras junto a mí.

Estoy hundido, absorto como un niño solitario en sus pensamientos, pensamientos de los cuales eres la protagonista.

¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste sólo? ¿Dónde estás? Te busco en mis sueños y no te encuentro, miro al cielo estrellado con la certeza de que me ves desde alguna estrella, pero ¿Cómo saberlo?

¿Dónde estoy desde que te fuiste? Vuelve, regrésame a mi mundo, ese mundo que yo creía conocer porque ahora estoy perdido.

Así como moriste volverás, algún día, para morir conmigo otra vez. Disfrutaremos nuestra dulce eternidad juntos, juntos una vez más.

Son a veces tantas las ganas de volver a verte que desearía dejar todo y unirme contigo de una vez y por todas. Debo esperar, sé que no me quieres ver, no aún si no dentro de mucho tiempo.

Cuidame, te estaré escuchando aunque no te pueda ver.
Te espero.

No hay comentarios: